miércoles, 5 de junio de 2019

En forma de balas.






Nunca imaginé que esto me sucedería
Hace años le prohibí a mi corazón volver amar
¿Y qué le ha sucedido?
Qué sin yo quererlo, mi corazón, se ha vuelto a enamorar.
Y lo deplorable es que ya se lo advertí hace tiempo
pero aun así… nunca me ha querido escuchar
y es por eso que hoy siento, lo que siento.

Nunca te he visto y sin embargo te conozco.
No debo quererte, pero te… quiero.
No debo amarte, pero… te amo.
No debo desearte, pero… te deseo.

Y ojalá lo que mi corazón siente fuese solo una ilusión,
pero hasta en mis sueños te haces presente
y eso, te aseguro que me causa una gran desazón.

No debería escribir lo que siento
más te aseguro que no soy yo quien escribe,
quien me dicta cada palabra es mi corazón
y no puedo, ni debo, quitarle la razón.

No sé ni cómo, ni cuándo sucedió.
Pero mi corazón ha sido tocado
por las palabras en forma de balas
disparadas, sin querer, por un francotirador.

Prometí que yo nunca te dejaría
Pero sino lo hago, no sé que será de mi vida.
¡Y es que se lo dije a mi corazón!
No te enamores de un hombre, sino del amor.
Pero de nuevo no me escuchó
No solo se enamoró del amor
sino que lo hizo del hombre que habita en tu interior.




Eva Mª Maisanava Trobo
05/06/2019


No hay comentarios:

Publicar un comentario