Todavía
desconozco
que es lo que me
empuja
cada día al
atardecer,
a reencontrarme
contigo.
Deseo olvidarte.
Volver a sentir
la brisa del mar
sin tener que recordarte.
Mirando al
horizonte
cada día me
encuentro,
soñando con tu
recuerdo
y muriéndome por
dentro.
Porque ya no sé,
si eres de verdad
o un maldito
sueño.
Rubizul 8/05/2013
HOLA
ResponderEliminarVENGO DE BLOGS AMIGOS Y AQUI ME QUEDO.
YO SIEMPRE DIGO QUE EL OLVIDO NO EXISTE Y QUE EL TIEMPO, PADRE DE LA VERDAD, VA CALMANDO LAS HERIDAS PERO QUEDAN LAS VIVENCIAS PASADAS FORMANDO PARTE DE NUESTRA HISTORIA.
UN BESO
lujanfraix.blogspot.com
MI BLOG PRINCIPAL POR SI QUIERES VISITARME.
Gracias, Luján Fraix. Tu comentario sin lugar a dudas es de lo más certera. Es difícil olvidar, salvo que nos arranquemos el corazón y aún así queda el alma, que nos hace recordar. Por supuesto que visitaré tu blog. No lo dudes y gracias por seguir el mío. Un saludo.
EliminarDeja llevarte por los sueños, deja que ellos te empujen a lo desconocido, deja que el viento negocie tus palabras, deja que tu cuerpo flote y navega sobre aguas donde las olas te acaricien, peinando tu cabello que para que, al mismo tiempo, la luna te vea con energía suficiente para seguir adelante.
ResponderEliminarLos sueños nos hablan y nos cuentan su magia.
Hola, Salva. Dejando este comentario en el blog. Me confirmas que tienes cuenta en "gmail". Gracias por tus palabras, ya te daré mi opinión en persona. Cuídate. Salud y suerte.
EliminarA veces es duro soñar un sueño y no saber si realmente ha existido o es cosa de nuestra imaginación. Me ha gustado tu poema. Me quedo por aquí.
ResponderEliminarBesos!
Gracias, Laura. Bienvenida. Espero no defraudarte, un saludo.
Eliminar