sábado, 12 de enero de 2013

No sé si superé el reto...




        
         Hace mucho tiempo, tanto que ni recuerdo cuando me lo dijeron. Una persona que estimo sobremanera me dijo, que si realmente me sentía cómoda escribiendo erotismo, ¡por qué no lo hacía! Quizás sea porque me siento en la cuerda floja, mecida por el pasar del tiempo, sin apenas encontrar esas palabras que hagan que tu respiración, tu imaginación y tu deseo vuelen a donde, solamente yo quiero llevarte.

         No quiero que sigas leyendo, sino eres capaz de sentir, que solamente dejándote llevar por mí; podré lograr durante unos segundos o tal vez minutos, hacer que tu pensamiento viva "eso", que ahora estás deseando...

         Quizás estés cuanto menos confundido, quizás no entiendas el por qué de mi relato, pero tan sólo quiero envolverte con una letra, acariciarte con una palabra, y soñar que este conjunto de frases, despierten en ti, eso que llaman "deseo". Y no sé como, pero sólo quiero volver a ser esa gota de placer, que confundiéndose con tu deseo hicieron que durante más de una década, fuera en tu vida algo más que una mujer merecedora de tus caricias.

          Tal vez este texto sea real, o tal vez sólo un fruto más de mi imaginación o  tan sólo me haya metido en tu mente, invadiendo tu espacio más íntimo, devorándote con mis deseos, envueltos en meras palabras, para hacer, que por un momento, real, efímero o surrealista, haya podido conseguir que ese instinto haya empezado a despertar en ti; como antaño lo conseguía cuando mirándote a los ojos mientras temblaba debajo de tu cuerpo y entre suspiros te pedía que entraras en mi...

      Si sólo es una fantasía, si de verdad es así, no sigas leyéndome, no sigas prestándome atención, no vale la pena, ¡no!, sólo hay un momento que si lo vale y es cuando tú y yo esclavizados, terminábamos locamente entregados a la pasión. Y ahora que finaliza el relato no sé si valió la pena intentarlo y si superé el reto de hacerte sentir, aunque sea sólo por un momento eso que llaman pasión...


12/01/2013
Eva María Maisanava Trobo
 

6 comentarios:

  1. Lo superaste con creces amiga, gracias por compartillo y feliz día
    ¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Josan. Cuando recibo esos comentarios sin lugar a dudas, hacen que mis ganas de escribir se acentúen. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Amiga, sigue escribiendo y deleitando al lector con la riqueza de tus letras, créeme que me encanta tu forma de escribir, con todo mi afecto, Josan

      Eliminar
    3. Gracias, Josan. Creo que lo que más puede gustar de mi forma de escribir; son dos cosas, la principal que lo hago con el corazón y la segunta, que es una lectura fácil de leer, y no rebuscada, obligando al lector a coger un diccionario. Hay que pensar en todos cuando se escribe. Un saludo.

      Eliminar
  2. Pues es fácil introducirse en el relato y en las caricicas plasmadas sobre el papel; es fácil asumir la literalidad del relato, de su historia y de la gota de vida y placer expuestos; es fácil llegar a ésa conclusión que nos lleva a la suma de excitación e inhibiciones.
    Resulta fácil.
    Felicidades...!!!

    ResponderEliminar