jueves, 24 de enero de 2013

¡Ahora, sé cual es mi camino!


 

          Quizás sea tarde ahora, quizás ya nada de lo vivido importe. Pero sé que ahora, es cuando ha llegado la hora definitiva de irme, de no mirar atrás, ya ni el recuerdo merece la pena, ni el tic tac del reloj... ¡Sí!, aquel sonido, que minuto a minuto, que día tras día escuchaba, mientras incrédula, soñadora e impaciente, esperaba tu llamada, como quien espera el trasplante de un corazón. 

          Y es que tú eras mi corazón, el motor de mi vida. Pero ahora, el ahora ya es pasado y solo sé, que soy la única que de verdad te ha amado. 

          Ahora es cuando he de abrirme otro camino, lejos, muy lejos de ti y del que era nuestro destino. A fin de cuentas, "sabia era la persona que dijo", que somos nosotros mismos, quien hacemos de nuestro día a día, nuestro destino. Y aunque me duela, ya no quiero que estés en mi camino, ni que formes parte de mi destino. 

          Ahora abriré mi vida a otro caminante, a otro que tal vez, solo el destino sabrá quien es; porque ahora, ¡ahora, sé cual es mi camino! 

 
Eva María Maisanava Trobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario