jueves, 14 de febrero de 2013

Soledad

 

Hace tanto tiempo que no lo sentía,
que pensaba que lo había olvidado
y resulta, que sin querer me mentía.
 

Pero ahora sé que necesito amar.
¡Dime! ¿Dónde te puedo encontrar? 

¡Ya sé!, solamente tengo que cerrar los ojos,
respirar profundo, tumbarme en la cama y soñar,
con el día en que tus labios pueda besar.
Pero siempre es lo mismo, sueños, ¡malditos sueños! 

¡Dime que existes! ¡Qué eres de verdad!
Que no eres una utopía y que nos podremos amar.
¡Dímelo!, y sólo así dejaré de llorar,
y de sentir lo que ahora siento "soledad".
 

 

Eva María Maisanava Trobo (Rubizul)
4 de Octubre del 2012

2 comentarios:

  1. Que poema mas lindo Eva, me ha hecho sentir precisamente "soledad". Muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Flor, me alegra saber que te ha gustado, lo escribí ayer, ya que era como me sentía. Besos

    ResponderEliminar