domingo, 10 de junio de 2012

Mirando hacia delante

Desgarrándome por dentro
y sin una gota de aliento.


Siento desfallecer,
¡ya no sé que hacer!

No puedo sonreír,
por qué me siento morir

Pero...es lo mejor
¡No me guardes ningún rencor!

Ya no volveré a caer,
aunque tarde me estoy empezando a querer.

Volveré a sonreír,
con el tiempo y lejos, muy lejos de ti.

Sólo me queda esperar,
que como amigos algún día nos podamos abrazar.

Pero... ahora comprende mi decisión
por respeto a todas esas veces que nos entregamos a la pasión




Eva María Maisanava Trobo (Rubizul)
9 de Junio del 2012

2 comentarios:

  1. Déjate de amigos, olvídale y échate un buen novio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra leer un comentario, pero... es solamente una poesía. Gracias Juan Ignacio.

      Eliminar