lunes, 1 de octubre de 2012

¿Dónde estás maldita inspiración?


Qué sólo en mi interior hay tormento
te has ido y me has abandonado.
Sin ti no puedo escribir ni un solo fragmento
te has ido y me has decepcionado.
 
Regresa por favor inspiración
no concibo la vida sin poder escribir,
si lo que siento no lo puedo transmitir
¿Dónde estás maldita inspiración?
 
Te echaste a volar cual hada
me has dejado vacía y desolada
¿Qué te hecho para que me abandones?
si en mi interior hay un mundo de pasiones.
 
Todavía me queda tanto por contar
a tantas personas poder llegar
regresa inspiración a mis líneas
y acompáñame el resto de la vida.
 
¡Regresa por Dios inspiración! 
sin ti me falta la respiración……



Eva María Maisanava Trobo
                                                                                                                                  09/03/2012
 
Poema seleccionado, para formar parte de una antología del concurso "Versos al aire" de Diversidad Literaria.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario