jueves, 19 de abril de 2012

Danzando a tu son.



Diez años de mi vida te he amado,
cada día te he soñado.
Te vas, me dejas de lado
y lo peor de todo es que nunca me has amado

Maldita pasión por la que te dejaste llevar,
confundiste tus sentimientos y me dejaste soñar

Dancé a tu son como una marioneta
y ahora me dejas tirada en una cuneta.

Cada día cuando me besabas
convencida estaba, de que de verdad me amabas.

Siento haberme enamorado
arrepentida de haberme entregado.

Cuántos sueños me has robado
lo mejor de mi vida te has llevado.

Te deseo que seas feliz con lo que tienes
porque nada de mí ya te mereces.

Seguiré danzando al compás de la vida
mientras tú seguirás viviendo en tu mentira

La vida es tan caprichosa
que algún día cuando me vuelvas a ver,
seré todavía más dichosa
de lo que a tu lado jamás podría ser.

A la mujer que tú dejaste escapar,
la espera otro hombre que la desea Amar.


Eva María Maisanava Trobo
18 de Marzo del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario