jueves, 19 de abril de 2012

Desde mi piel, tu refugio...



Ya no encuentro un consuelo,
cuando me estoy debatiendo en un duelo

Ya nada de lo que tengo me llena.
necesito huir, para sentirme plena

Que difícil es tener un corazón tan grande
y no dejarme llevar por lo que por dentro me arde.

Desde mi piel, tu refugio...

Me pregunto por que aún estoy a tu lado
sí aún no siento que me hayas amado

Pero es que aunque desee arrancarte de mi cuerpo
no puedo por mas que hago el esfuerzo.

Tú me pides que te sonría
que te alegre el día

Que en mi te refugias
por que así tus penas olvidas

Pero…en ocasiones es duro sonreír
cuando lo que siento, no lo puedo decir

No puedo seguir fingiendo
cuando por ti estoy sufriendo

Y es que todavía no entiendo
por que no dices lo que estas sintiendo

Cuando tu mirada me habla
Mucho más de lo que tu boca calla

Desde mi piel, tu refugio...




Eva Mª Maisanava Trobo
01/02/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario