lunes, 8 de julio de 2013

Bañarme en tus olas...


  


Ha llegado el momento de escribir
lo que a tu lado me da miedo vivir.
Quiero bañarme en el mar de tu experiencia
desfallecer y no obstante, encontrar la conciencia.
Quiero que me moldees como un escultor
y en mi vientre, de nuevo barro, conservar tu calor.
Sentir tus manos sobre mis senos
perfilar nuestros cuerpos con besos,
abrirme al placer del exceso
y temblar entre tus brazos abiertos. 
Sentir que somos un sólo ser
y entregarnos hasta el amanecer.
Bañarme en tus olas
y experimentar a tu lado
lo que jamás hubiese imaginado.



  
Eva María Maisanava Trobo
(17/Abril/2012)
 

 
Por fín tengo un motivo más por el que seguir luchando, en "mi locura de escribir", he quedado finalista en el concurso de poemas "Versos al aire" de Diversidad literaria, feliz, muy feliz


http://www.diversidadliteraria.es/concursos/resultados-concursos/versos-en-el-aire/

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario