miércoles, 20 de noviembre de 2024

Próxima locución...


Buenas tardes a todos:

Se está acercando el final de la historia de Giselle, esa historia, que escribí únicamente para dar un punto de erotismo a la revista y así crear la necesidad al lector de seguir queriendo saber más de la vida de una mujer tan real, como imaginaria, pero, a fin de cuentas, una mujer en la que muchas de nosotras nos podemos sentir, en algún momento dado, identificadas.

La novela se presentó el 4 de diciembre del 2014, en Madrid, todavía recuerdo hoy lo nerviosa que estaba ese día; menos mal que a mi lado, no solo estaba Fernando Alonso Barahona, quién escribió el prólogo de la misma y que me ayudó a presentarla, sino que también estaba rodeada de todas esas personas que quisieron compartir conmigo ese día tan especial, como lo es, el nacimiento de un retoño. 

¡Gracias “Fer” por estar siempre a mi lado! Ten por seguro que es imposible encontrar a un partenaire mejor que tú. Tu experiencia, tu templanza, tu paciencia, la diferencia de años, nuestra amistad inquebrantable con el correr de los años y sobre todo y como tema subyacente nuestra pasión por la literatura. —¡Simplemente…Eres!—

Y es que, aunque no os lo creáis es difícil encontrar a alguien que ame la literatura, que te incite a mejorar, que te aliente en esos momentos —que los hay— en los que sientes que no vale la pena seguir, que eres mediocre y que no eres capaz de conseguir emocionar a nadie con tus palabras. Y siempre has estado tú, Fer, para decirme que podía hacerlo. ¡Gracias, de verdad!

Cuando me quiera dar cuenta Giselle cumplirá diez años, desde ese día, juntas y de las manos, nos hemos enfrentado a todo tipo de críticas, donde por desgracia, el humillar y el insultar a una mujer por escribir erotismo está a la orden del día. Que si eres puta, que si eres fácil y más barrabasadas a las que me he tenido que enfrentar; y lo peor de todo que es que nunca han sido “esas palabras” pronunciadas por un hombre, sino por muchas mujeres celosas debido a que con solo mis letras, conseguía, lo que ellas, ni con su presencia podrían lograr.

Al principio lo pase mal, incluso me planteé seriamente dejar de hacer lo que tanto amaba, por esos insultos. Hasta que un compañero mío escritor, con más de 70 años, me dijo: —Eva, si eres capaz de despertar todos esos insultos, todas esas críticas, es porque lo haces bien. La gente tiene tendencia a vilipendiar lo que ellos jamás lograrán. Así que sigue y si sus parejas terminan en el baño relajándose, no te sientas culpable.

Esas palabras, aunque me llamaron mucho la atención en su día, siguen siendo a la fecha uno de los motivos, por lo que jamás, dejaré de escribir erotismo.

La gente piensa que es un género fácil y os aseguro que no lo es, por que es una línea tan fina en la que puedes caer en la vulgaridad, que no os lo podéis ni imaginar. Y nunca, jamás, me permitiría eso.

Hace diez años yo estaba trabajando y no tenía tanto tiempo, como ahora por suerte o desgracia, tengo. Así que, como muchos sabéis me encanta hacer locuciones y he tenido la osadía de locutar el último capítulo entero de Escorts, una semana en París, que se publicará el día 29 de noviembre. Espero, de corazón, que disfrutéis con la locución. No ha sido fácil hacerla, son casi 10 minutos de narración y con diferentes entonaciones. Espero que la disfrutéis, os invito, a que la escuchéis en vuestras casas, en silencio: solos o acompañados, vestidos o desnudos, pero sobre todo… sin miedo a “sentir”.

No olvidéis que este viernes 22 de noviembre podréis leer el penúltimo capítulo de la vida de Giselle y cuyo título será “Una incipiente necesidad (Muabgi)”.

Hasta entonces, ser felices, ser malos, pero eso sí, no me seáis infieles.


Con cariño, Eva.



2 comentarios:

  1. Un placer presentar el libro aquel 4 diciembre y descubrir la Magia de tus palabras , las páginas teñidas de sensualidad y literatura . Escribir - dijiste - es tu forma de vivir . De crear , de soñar , de dar vida a los personajes de la imaginación . De dibujar nuestra propia realidad . Encantado Eva de ese recuerdo y de las palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EVA MARIA MAISANAVA TROBOmiércoles, 20 noviembre, 2024

      Muchas gracias, Fer. Te quiero.

      Eliminar